Calidad%2525252520JPEG%252525252090%2525
Sobre mí

Hola a todos, soy Santiago Mateo, fotógrafo freelance.

Mi pasión por la fotografía comenzó a la temprana edad de 10 años cuando mis padres  me regalaron mi primera cámara analógica. Todavía la recuerdo con gran añoranza.

Pasaron los años y fui adquiriendo material fotográfico de diversas marcas, pero la esencia continuó siendo la misma: inmortalizar cada momento de la vida.

Desde entonces no he dejado de fotografiar todo lo acontecido tanto en mi vida como en la de mis seres queridos (familiares y amigos). También disfruto, y mucho, fotografiando desconocidos y anónimos que me permiten captar momentos únicos y especiales. 

 

Con el paso de los años me he ido formando de manera autodidacta y más tarde a través de cursos de formación presenciales y online.

Me apasiona la magia de la fotografía, ya que me permite expresar y compartir lo que siento y mostrar en imágenes lo que veo o sucede a mi alrededor. Me encanta plasmar el color y la frescura que nos ofrece la vida, pero nunca reniego de la fuerza y sensibilidad que transmite el eterno blanco y negro.

Actualmente soy fotógrafo profesional freelance, especializado en fotografía corporativa, de viajes, de naturaleza y retrato.

Deseo conseguir emocionarte y crear de cada instante algo único y especial para toda la vida, por eso espero que guardes tus momentos más inolvidables con la ayuda de mis manos a través de mi cámara.

Contáctame

Si quieres contactar conmigo puedes rellenar el formulario de contacto, escribirme un email o llamarme por teléfono.

Habitualmente aconsejo pedir una cita para conocernos en persona antes del trabajo. Estaré encantado de atenderte.

Siempre respondo a los emails en menos de 48 horas. Si no te ha llegado la respuesta comprueba la bandeja de SPAM.

Atiendo también por Whatsapp.

              santiagomateofotografia@gmail.com

                  + 34 653 768 060

Muchas Gracias